{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Escapada

Maui Elite

Dónde
Maui, Hawaii
Periodo de Clasificación
Fechas del Viaje

¿Estás listo para una escapada a una isla?

Magníficos lugares, alojamientos increíbles, comida exquisita y tomar el sol con algunos de los mayores impulsores y agitadores del negocio. Hay una razón por la cual nuestras escapadas Elite se han vuelto tan codiciadas. Ahora tienes la oportunidad de asistir.

Cómo Cumplir con los Requisitos:

Términos y condiciones
  • La cuenta del distribuidor debe estar vigente y el plan de remuneración activo durante el periodo de clasificación y al momento de la reserva.
  • Los puestos de clasificación no son transferibles y solo son válidos para los que figuran en la cuenta.
  • El viaje no ofrece una opción de pago en efectivo.
  • El viaje consta de una estadía en habitación doble, y el acompañante que viaja con el distribuidor clasificado debe ser un familiar directo o un socio comercial que también figure en la cuenta. Los acompañantes no pueden ser descendientes directos del distribuidor clasificado.
  • Si un líder cuenta con múltiples centros de negocios clasificados, solo uno será elegible para asistir a la escapada Elite.
  • LifeVantage se reserva el derecho de cambiar los términos y las condiciones de la escapada Elite en cualquier momento y de interpretar los requisitos de clasificación para dicha escapada; además, cuenta con la decisión final en caso de disputa con respecto a dichos requisitos.

¹  Las ganancias de ventas del Distribuidor divulgadas son ganancias brutas potenciales y no netas de otros gastos comerciales, y no representan necesariamente los ingresos reales, si los hay, ni significa que un Distribuidor puede beneficiarse o se beneficiará a través del Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage. Las ganancias de un Distribuidor dependerán de la diligencia individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ninguna ganancia ni rango de éxito.

Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.